Un necesario reinicio
Parece que fue ayer… pero ya hace cuatro años y medio que no escribía nada en mi blog personal. A mí mismo me sorprende lo rápido que pasa el tiempo.
Encontré una copia de seguridad del blog, que estaba off-line desde hace años, haciendo limpieza en los servidores web. Y pensé… «¿por qué no?» Retomarlo y remozarlo, darle una nueva vista y ajustarlo a las nuevas tecnologías, a los dispositivos móviles, y continuar allí donde lo dejé. Así que… manos a la obra.
Los posts antiguos siguen ahí… los pondré de nuevo en linea poco a poco. Tengo que revisar sus enlaces, videos e imágenes para que nada esté roto. Será cuestión de algunas semanas.
Cuenta la leyenda que fray Luis de León, tras pasar 5 años en la cárcel preso de la Inquisición por traducir algunos libros, salió absuelto del juicio y, al retomar su actividad docente después de 5 años de ausencia, comenzó su clase con la frase: “Como decíamos ayer…”.
Salvadas las enormes distancias, seguiré, en la medida que me lo permitan mis ocupaciones, publicando alguna reflexión, algún texto… Como decía mi querido amigo Luis Mari Martínez Sanjuan (QEPD), «por si sirve de algo». Sin más pretensión.